Logo de Fundación Doria Medina

¡BIENVENIDO!

¬LA FUNDACIÓN SAMUEL DORIA MEDINA A.,
antes Fundación Jisunú, es una institución sin fines de lucro, creada por iniciativa de la familia Doria Medina, con el fin de brindar apoyo social y productivo a las familias bolivianas.

En sus inicios (1993), la Fundación se desempeñó como el brazo operativo de Responsabilidad Social de la Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE), desde entonces y por más de 27 años ha ejecutado más de un centenar de proyectos en varias regiones del país en áreas de la salud, educación, cultura, deportes, desarrollo humano y desarrollo productivo; siempre con el compromiso y vocación de servicio a la comunidad.

Actualmente, la Fundación SAMUEL DORIA MEDINA A. implementa los proyectos: Centros de Innovación Tecnológica (CITEs), que fomenta el desarrollo productivo de los rubros de las confecciones, la carpintería y la gastronomía; y La Casa del Adolescente, proyecto que busca el desarrollo integral del joven en un entorno familiar y social seguro, libres de violencia.

nosotros-01.jpg
nosotros-02.jpg